top of page

NUESTRA HISTORIA

Quiero compartir con todos nuestros clientes y amigos estas palabras

donde cuento como comienza la historia de la floristería JEREN

y sus primeros pasos en el año 1995.

Un proyecto de vida

En el año 1995 emprendí esta aventura; abrir una floristería unida al sueño de compartir mi afición por los arreglos florales.

Este camino da comienzo mucho antes con el fin de convertir esta afición en profesión, mi objetivo fue formarme con los mejores a nivel nacional e internacional, siendo para mi un objetivo a lo largo de todos estos años, con el fin de estar al día de las ultimas tendencias en mi sector.

 

Un ramo no es solo un grupo de flores bien colocadas y atractivas a la vista; para mi es la unión de colores, olores y texturas, que todas juntas trasmiten a la persona que va ha recibir este diseño, un cumulo de sensaciones difíciles de expresar solo con palabras.

 

Todo esto unido a disfrutar de las sonrisas de los clientes & amigos cuando reciben su trabajo en forma de arreglo floral es lo que fortalece la idea de dedicarme a trabajar y gestionar una floristería.

  

A día de hoy mi hija Raquel me acompaña en este proyecto, haciendo realidad un sueño, aprendiendo todas mis experiencias & aprendizajes  vividos en estos años, aportando una nueva perspectiva de diseño y creación a los arreglos florales de la floristería Jeren.

  ​

Esta union de dos generaciones hace que los clientes puedan disfrutar de diseños florales muy cuidados con todo tipo de detalles a gusto del mas exigente.

 

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por acompañarnos en este sueño.

JEREN FLORISTERIA
2,1.jpg
bottom of page